INICIO
PUPILALES
Instalaciones.
Precios
CLASES DOMA CLÁSICA
CLASES DE SALTO.
CAMPAMENTOS
COMPETICION
CABALLOS EN VENTA
EXAMENES DE GALOPE
FOTOS GENERALES
VIDEOS
MAPA DEL SITIO
CONTACTO

 PUPILAJES: 285 EUROS

 

Hípica La Paca cuenta con instalaciones para poder tener caballos particulares en régimen de pupilaje alternando su estancia diaria entre el amplio box y el cercado con techo, dependiendo de las condiciones climáticas. El bienestar del caballo es la idea fuerza que nos mueve.

Este incluye dos piensos al día mañana y tarde, al medio día heno (de avena) y paja durante todo su instancia en el box. También reciben en ocasiones verde fresco, dependiendo de la época del año y de lo que tengamos sembrado, todo totalmente biológico. 

Incluye un paddock y box, así como la limpieza diaria del box. 

La cama del box es de paja.

 

TODOS LOS BONOS INCLUYEN PUPILAJE

 

 

 Bono 0- Precio 600 euros

Este bono está compuesto únicamente por montas de caballos en doma. Está dirigido para caballos jóvenes o caballos para competición con lo que el número de secciones de trabajo dependerá de las necesidades del mismo. Este bono no incluye ninguna clase. Esta opción el jinete será Gemma Martin Alcaide.

Bono 1- Precio 510 euros

Este bono está compuesto por 3 montas y una clase individual a la semana. En este opción el club podrá designara al profesor o jinete que este disponible.

Bono 2- Precio 450 euros

Este bono está compuesto únicamente por montas de caballos en doma. Está dirigido para caballos jóvenes o caballos para competición con lo que el número de secciones de trabajo dependerá de las necesidades del mismo. Este bono no incluye ninguna clase. En esta opción el club podrá designar al profesor o jinete que esté disponible.

 

Bono 3- Precio 410 euros

Este bono está compuesto por 3 montas o 3 clases  EN TANDA a la semana y se podrá utilizar en función de las necesidades del propietario, repartiendo así las montas o clases como más le interese. Si el propietario quisiera que alguna de las clases fuera individual tendría un suplemento de 10 € por clase. En esta opción el club podrá designar al profesor o jinete que esté disponible.

 

Bono 4-precio 75 euros

Consiste en una sesión de cuerda al caballo a la semana, para posteriormente ser duchado, engrasados sus cascos y mantenimiento de crin y cola (con desenredante), repelente de moscas. En este opción el club podrá designara al profesor o jinete que esté disponible.

 

 

 

Top
HIPICA LA PACA "HAPPY HORSE"
605849795** 620349866